viernes, 13 de julio de 2018

La madre de todos los vicios.

Soy lo que prohibís a vuestras hijas y lo que no recomendáis a vuestros hijos.
Soy el pecado capital, el dolor injusto, el puñal en la espalda y un libro de instrucciones solo en ruso.

Soy los fallos que acompañan a todo aprendizaje
soy todos los fallos que acompañan al aprendizaje
soy todos los fallos sin el aprendizaje
soy todos los fallos.

Soy el ansia de hacerlo bien pero no la capacidad de,
soy el problema al que te enfrentas una y otra vez
sin una navaja de Ockham en la mano.

Soy mala
hasta jugando a equivocarme
y soy todo lo malo
a lo que hayáis jugado alguna vez.
Soy el fuego y con él me quemo
como él ardo.

Soy la muerte y en mi pecho resuenan los gritos que acompañaron a todas las balas
y lloro por todos los enfermos que se fueron sin que les curara la risa
soy la muerte
y por mis venas corren mezcladas la sangre y el petróleo.

Soy un ácido que prefiere derramarse por el mundo cuanto antes,
antes de derretir el cristal que lo contiene.

Soy con lo que os encontráis cuando rozais el fondo
su superficie de acero tiene el molde de mi cuerpo
si bajáis tocad antes de entrar:
a veces no quiero recibir a nadie
que me quiera.

Soy la caja de Pandora cerrada
y al que me abro lo enveneno.
Soy un muro alto y soy la concertina que protege su final.
Pero soy también la persona que lo intenta transpasar
y soy la carne viva y los huesos rasgados.

Soy tifus, malaria, sida
Soy gonorrea, anemia, cáncer
Soy náuseas, calvicie, vértigos
Soy depresión y suicidio.

Soy la madre de todos los vicios
y hasta lo que rechazo lo abrazo
y hasta lo que con odio mutuo me odia,
lo cometo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario