domingo, 1 de junio de 2014

'No saben que están muertos'. Y yo no sé ser feliz.

Ya dejemos de fingir. Olvidemos un rato que todo está bien cuando todo está bien pero algo va mal.

Quiero contar que reconozco el fallo. Que sé quién es el fallo.
Quién no sabe reconocer su mundo, mientras se lleva las manos a la tripa intentando evitar las nauseas de asco. Como si por ser producto humano puedan ser evitadas. Curadas. Eliminadas y amputadas.

No puede combatir contra el miedo. (No puedo). El descontrol de tenerlo bajo control hasta que llega el laberinto. Y le parece un abismo. Y de repente es el minotauro y tampoco puede luchar contra nada.
Porque sabe que va a perder.

Quizá no hay solución a esta opresión, a este peso de la nada. Cuando todo va mal. Aunque vaya bien.

Ni siquiera se puede explicar el horror. No comprende la incertidumbre, la mía, la vuestra. Aunque no lo sepáis aun.


En el fondo creo que la tristeza está aquí. Se esconde mal porque es muy grande, muy fuerte y muy vaga, Porque se aburre de jugar sola.
Y duerme en mi cama pasando calor, dándome frío. Aunque ya hacía frío porque todo va bien siempre.

Porque algo va mal aquí dentro. Aquí en la superficie y más profundo.Algo va mal en todo lo que me cubre la piel.


En realidad, tal vez, como dicen en esa película: "no sabemos que estamos muertos". Y yo a veces me rindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario