domingo, 14 de enero de 2018

Notas de un pasado.

Y la moraleja dice así:
Mujer pájaro, no te enamores de un Hombre con Miedo.
No construyas una jaula con las ramas que deberían formar un nido.

***

Poco a poco se impone la realidad: te sigo esperando, pero ya como el que quiere que le toque la lotería,
lo deseo pero ya no compro ningún boleto de lo que fuimos.

***

Que inventen otra palabra para todas esas personas que dicen sentirse solas:
la única soledad completa es la ausencia de ti.

***

No eres rival para mí.
Ni siquiera puedes conseguir que deje de quererte.

***

Pocas cosas me gustan más que acariciarte
porque la piel que toco es la tuya,
y tuyo es el cuerpo que la porta.

***

No puedo odiar a la gente que te quiere:
empatizo más con ellos que con todo el resto del mundo. 

***

Todos los días hago el mismo camino.
Todos los días paso frente a la misma iglesia.
Todos los días.
Rezando por que un pedazo de cornisa caiga y me mate.

***

Oliendo como huele ahora todo aquello que una vez quisiste,
es decir,
a cadáver.

*
*
*

Creo que estoy destinada a la radicalidad,
porque no creo en nada,
porque en nadie creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario