sábado, 9 de agosto de 2014

No te asustes, estoy encendiendo el motor.

Soy nómada por naturaleza
todo son huidas en mi cabeza
solo veo caminos entre la maleza
mientras hago la maleta con destreza.

Mis pasos intentando no hacer mella
siempre he tenido suerte, ninguna querella
de muchas personas muy pocas dejan huella
y me llevan hacia delante como esa estrella.

El orden únicamente me enfurece
lo estático también me adormece
creo que vuestra rutina no me merece
cuando el ansia de viajar aparece.

Mi casa en un radio de 5 metros con epicentro en él.
Qué hacer cuando los vagones se han salido de su riel.
Nadie se da cuenta pero cuesta encontrar un amigo fiel.
Quiero volver a vivir sin tener que arrancarme la piel
voy a huir quemando los recuerdos en fuel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario